rusia 2018

"Podemos hacer diferencia con individualidades"

Adnan Januzaj el autor del gol de la victoria belga ante los ingleses tras el partido declaró que la selección belga puede hacer diferencias con sus individualidades.

Adnan Januzaj en el festejo del gol. Foto: AFP.
Adnan Januzaj en el festejo del gol. Foto: AFP.

El mediocampista de 23 años autor del tanto de la victoria de Bélgica contra Inglaterra (0-1), fue designado el mejor jugador del partido y aseguró que la selección belga puede hacer diferencias con sus individualidades.

"Sabemos que podemos hacer diferencias con actuaciones individuales, pudo haberlo hecho cualquiera, pero estoy feliz de haberlo hecho yo", manifestó el futbolista de la Real Sociedad.

En la conferencia de prensa posterior, explicó que "no hay un sentimiento mejor que hacer tu primer gol en un Mundial" y deseó que vengan más tantos en el futuro.

"Estoy encantado por haber un gran gol contra un gran oponente, quería mostrar que estoy aquí, en el pasado en Inglaterra (en su etapa en el Manchester United) tuve muchas criticas y quería demostrar. Estoy muy feliz", dijo.

Januzaj destacó que jugar este año en la Real Sociedad de San Sebastián (España) le ha hecho "crecer como jugador" y que a sus 23 años lo importante era sumar partidos, con 35 encuentros disputados entre todas las competiciones en el club vasco.

"Ahora estoy aquí y espero continuar como hasta ahora", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)