RUSIA 2018

Diego no jugó, pero fue figura

Maradona llamó mucho más la atención que los anteriores partidos y al final sufrió una baja de la presión.

Así vivió el partido Diego Maradona. Fotos: AFP y Reuters
Así vivió el partido Diego Maradona. Fotos: AFP y Reuters
Así vivió el partido Diego Maradona. Fotos: AFP y Reuters
Así vivió el partido Diego Maradona. Fotos: AFP y Reuters

Fue objeto de muchos memes en las redes sociales y no era para menos. Es que Diego Maradona, como suele ocurrir, no pasó desapercibido en el encuentro que enfrentó a Argentina y Nigeria en el cierre del Grupo D de la Copa del Mundo.

Comenzó muy tranquilo con algunos bailes al ritmo de la música que se escuchaba en el estadio con una aficionada, pero poco a poco la historia comenzó a cambiar y los goles del encuentro fueron el termómetro de uno de los mejores jugadores de la historia.

Maradona vivió de manera muy enérgica el encuentro y en más de una ocasión debieron contenerlo para que no se cayera ya que estaba parado en el borde del palco en el que se ubicó para observar el partido.

En el tanto que le dio la ventaja a Argentina elevó las dos manos al aire, casi que agradeciendo a Dios por el tanto que hizo Lionel Messi y que le estaba dando la clasificación a los octavos de final a la selección albiceleste.

Pero esa euforia fue lo que lo llevó a tener problemas de salud en el entretiempo del juego. Pese a que Argentina estaba ganando, Diego vivía cada pelota con mucha intensidad yeso derivó en que sufriera una baja presión que fue lo que lo obligó a trasladarse con dificultrad dentro del palco y ser atendido por los médicos que estaban en el estadio.

Según informó el Diario Olé, de Argentina, quienes estaban con él le recomendaron a Maradona que se retirara del escenario deportivo, sobre todo, porque tenía un fuerte dolor en la nuca, aunque rechazó el consejo. De todas maneras, se quedó con una condición, ingerir unas pastillas que lo calmaran y por eso se lo vio con menos energía durante el complemento.

En el gol de Rojo, se paró exaltado y gritó como si el tanto lo hubiera anotadó él con la camiseta albiceleste y hasta le mostró el dedo mayor a varios de los presentes. Pese a los rumores de que había ido a un hospital, Maradona se dirigió al hotel, no sin antes posar con Guillermo Coppola en una reconciliación casi insólita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º