RUSIA 2018

"En diciembre voy a Uruguay"

Antoine Griezmann habló en la zona mixta y contó que a fin de año conocerá por primera vez suelo uruguayo.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Antoine Griezmann demostró una y mil veces su cariño por Uruguay. Escuchando música, poniéndose camisetas de la Celeste o con la relación que día a día tiene con sus compañeros en el Atlético de Madrid: Diego Godín y José María Giménez.

"Los uruguayos me dan mucha alegría y les debo mucho tanto ahora como en los inicios de mi carrera", afirmó el delantero francés que marcó el segundo gol francés en el choque ante Uruguay.

Pese a su amor al pueblo y al país uruguayo, el francés nunca visitó suelo celeste. Esa deuda pendiente se saldará a fin de año ya que como afirmó el propio jugador "en diciembre voy a Uruguay. Todavía no sé a donde, pero voy".

No cabe duda que Diego Godín o José María Giménez le van a hacer un lugar en sus casa para recibirlo y que así se saque las ganas de conocer el país que le dio amigos como Carlos Bueno, Martín Lasarte, Diego Ifrán, entre otros.

Antes de despedirse, llenó de elogios a quien hoy no pudo estar por lesión: Edinson Cavani. Sobre el "Matador", Griezmann manifestó: "El 'Edi' es un gran delantero que en cada partido diez mil desmarques. Siempre genera peligro y fue una lástima que hoy se perdiera el partido".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)