MUNDIAL 2018

Demanda de entradas superó a la AUF

Los uruguayos hicieron más de 3.000 pedidos para observar el juego de octavos de final ante Portugal, más del triple de la disponibilidad que tienen las autoridades celestes.

Hinchas uruguayos en el último partido de la Celeste. Foto: Nicolás Pereyra
Hinchas uruguayos en el último partido de la Celeste. Foto: Nicolás Pereyra

"Esto explotó", fue la frase de Ignacio Alonso, secretario de asuntos financieros de la AUF al referirse sobre la demanda de localidades de los uruguayos para ver el partido del sábado ante Portugal por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Son más de 3.000 los pedidos de localidades y la AUF no tiene más de 1.000 disponibles, aunque está tratando de conseguir la mayor cantidad posible, aunque no es sencillo. "El problema es que el partido está vendido por completo desde hace un año, porque los rusos compraron todas las entradas suponiendo que iban a jugar allí y contra España o Cristiano Ronaldo. Vamos a hacer el esfuerzo, pero está muy difícil poder conseguir para todos los que pidieron. Algunos de Montevideo se van a quedar sin entrada", explicó Alonso.

La AUF está tratando de recomprar los tickets de aquellos aficionados rusos que opten por no ir al partido y sí al de Moscú, donde su selección enfrentará a España. El tema es no comprar a cualquier precio, porque en definitiva eso se debe trasladar al consumidor final.

La prioridad, en principio, la tienen los uruguayos que ya están en Rusia y que vinieron a observar partidos de primera fase. "Se les está contestando a medida que le aseguramos la entrada", explicó el dirigente, quien aseguró que este miércoles se tendrá el paquete de localidades disponibles y se comenzarán a entregar a partir del jueves y hasta el sábado en Sochi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)