RUSIA 2018

Della Tarragó está dando el batacazo

La riverense de 53 años se metió en la penca de Ovación Movistar por su hijo y hoy está como líder.

Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli

Della Tarragó tiene 53 y vive en Rivera. Es administrativa en un freeshop y es quien lidera hasta el momento la penca de Ovación Movistar. Tanto para ella como para su familia y amigos fue una sorpresa verse tan arriba en la tabla a tan poco de terminar el Mundial.

Lo que está claro es que lejos de la casualidad, que Della esté liderando la tabla se basa a que su amor por el fútbol es grande. “Siempre lo viví con mucha intensidad junto a mi esposo y mis tres hijos”, comenta, y precisamente uno de ellos fue el que la llevó a participar.

“Hizo una penca entre nosotros cinco. Yo fui pronosticando y así fui sumando cada vez más puntos”, confiesa Della que se ríe al comentar que el hijo que creó la penca está último.

Lo cierto es que por más que todos sepan que a Della le gusta el fútbol, muchos están sorprendidos al verla como líder de la tabla con 197 unidades entre más de 120 mil miembros de la penca.

No se animó a tirar un campeón, sobre todo porque todavía no hizo el pronóstico en la penca, pero confesó que simpatiza por Croacia y que lo considera un firme candidato a ganar la copa.

Ahora está a la espera y sabe que el final será complicado porque la paridad en la parte alta de la tabla (dos puntos separan a los tres primeros) puede deparar cualquier ganador.

DELLA

38 veces sumó puntos:

En 13 ocasiones adivinó el resultado exacto y sumó ocho puntos, mientras que en otras 25 sumó unidades pese a no pronosticar el resultado con el que terminó el partido, sumando de a tres o cinco puntos. En los resultados de Uruguay nunca dio con el resultado exacto, pero en todos sumó tres puntos menos ante Francia donde daba ganador a la Celeste.

Candidatos. Martín Fernández está segundo en la tabla con 196 puntos, pero Gabriel Pereyra lo sigue de cerca ya que acumula 195 puntos y la penca la está viviendo con intensidad.

Prueba fiel de ello es Gabriel fue operado el martes y cuando ingresó al block iban 25 minutos del partido entre Francia y Bélgica, al salir lo primero que preguntó era cómo había terminado para conocer su destino en la penca.

Tiene 43 años y tres hijos. Trabaja en el sector de ventas de la empresa de cámaras de vigilancia “SVisión” y fue allí donde ingresó a la penca. La empresa la armó y hoy en esa está como líder despegado.

“Tengo más de 40 puntos de diferencia con el segundo y en otra que estoy participando también estoy ganando”, contó Gabriel quien está expectante de lo que suceda en los dos últimos partido.

Está confiado en que Francia puede salir campeón del Mundial y no solo quiere se consagren los de Deschamps por simpatía, también porque cree que fueron los mejores de la Copa del Mundo.

GABRIEL

Por un camino similar:

En el caso de Gabriel, sumó un exacto menos que la líder de la tabla ya que acumuló 12 resultados precisos, mientras que sumó puntos más veces que su rival ya que lo hizo en 27 ocasiones. Adivinó el resultado exacto del Uruguay-Egipto, sumó cinco puntos frente a Arabia, no sumó ante Rusia, adivinó exacto ante Portugal y sumó tres ante Francia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)