RUSIA 2018

Cristiano Ronaldo se preparó para enfrentar a Uruguay con este lujo

En el entrenamiento de Portugal, el capitán se quedó jugando con algunos compañeros ejecutando tiros con efecto desde atrás de la línea de fondo. Más que gol olímpico.

El festejo de Cristiano Ronaldo por su gol en el entrenamiento. Foto: AFP
VEA EL VIDEO: El lujo de Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de Portugal

Cristiano Ronaldo se divierte, hace sus clásicos festejos y bromea con sus compañeros. El crack portugués llega en una de sus mejores momentos de su carrera al choque de este sábado contra Uruguay y lo demuestra día a día.

CR7 estuvo presente en los mundiales de 2006, 2010 y 2014, siendo en Rusia su cuarta presencia. La más destacada fue la primera, cuando en Alemania la selección en ese momento comandada con Figo llegó hasta las semifinales del torneo antes de perder con Francia. En Sudáfrica quedó eliminada en octavos tras perder con España y en Brasil no pasó la fase de grupos.

Pero en las últimas dos citas mundialistas, la estrella del Real Madrid llegó con alguna molestia física que no lo dejó soltar todo su potencial físico. Además, el equipo no presentaba el juego colectivo que sí ha demostrado ya en la Eurocopa de Francia 2016, cuando se quedaron con el título ante el local.

Cristiano Ronaldo quiere demostrar que es el mejor. Quiere tener el título del mundo. Pero para eso debe primero superar a Uruguay.

Para el duelo, los portugueses dirigidos por Fernando Santos tienen una única duda por la dolencia del volante William Carvalho, que lo sacó del entrenamiento del jueves. Gelson y el lateral Raphael Guerriro, que también habían sentido alguna dolencia en los últimos días, entrenaron normal en la última sesión antes del partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)