MUNDIAL 2018

Cristhian Stuani: "Lo importante es ganar"

El delantero uruguayo Cristhian Stuani habló este sábado en conferencia de prensa en Nizhny Nóvgorod y comentó que lo más importante en un Mundial es siempre ganar y que Uruguay lo viene haciendo más allá de su rendimiento.

Cristhian Stuani en conferencia de prensa. Foto: EFE
Cristhian Stuani en conferencia de prensa. Foto: EFE

"En esta competición es muy difícil conseguir un resultado positivo, por eso le damos la importancia que tiene una victoria", respondió Stuani sobre el momento de La Celeste

"Creo que nuestra​ selección compitió bien en los dos partidos que jugó, aunque sabemos que el juego se puede mejorar, pero la clave es ganar", dijo el delantero de Tala cuando se le preguntó sobre el juego del conjunto uruguayo.

"Estamos pensando pura y exclusivamente en ganar el grupo, independientemente de cómo queden las posiciones del otro grupo, aunque sabemos que España, Portugal y Irán tienen un gran potencial, pero nos queremos centrar en lo nuestro y agarrar confianza", mencionó Stuani a una pregunta sobre el futuro de La Celestre en octavos de final y su preferencia entre España, Portugal o Irán.

"Creo que tenemos una gran oportunidad de seguir mejorando nuestra imagen y llegar a la fase siguiente intentando hacer las cosas mejor, siempre acompañado del resultado, pero no es nada fácil, por lo que la mentalidad del equipo debe mejorar día a día", sentenció el delantero.

"Ruisa ha demostrado que juega con mucha intensidad y que tiene jugadores grandes que van bien en el juego aéreo. Es un equipo peligroso también al contragolpe. Lo ha demostrado ganando los partidos con una diferencia clara", cerró diciente Stuani sobre el próximo rival celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)