RUSIA 2018

Crisis argentina: El plantel vs. el cuerpo técnico

Los jugadores habrían roto relaciones con Jorge Sampaoli y el presidente de la AFA los habría apoyado, de todas maneras el técnico seguirá en su cargo.

Foto: AFP
Foto: AFP

La situación está cada vez más tensa. Más allá de lo deportivo, fuera de la cancha las cosas no están nada bien entre los jugadores, el cuerpo técnico y la Asociación de Fútbol Argentino. Pese a que comenzaron siendo rumores, los jugadores y el cuerpo técnico habrían roto relaciones.

Todo lo que se dijo de que los jugadores habrían pedido que Jorge Burruchaga (manager de la selección) se haga cargo de la selección de cara al último partido empieza a tomar fuerza ya que el propio Tapia le confirmó al entrenador que ya no tiene poder de decisión, según informó TyC Sports, con todo lo que eso representa.

Lo cierto es que Argentina no la pasa bien ni dentro ni fuera de la cancha y a falta de tres días para un duelo trascendental, frente a Nigeria, los albicelestes tienen más dudas que certezas.

Incógnitas, por el momento, quedan muchas pero lo que sí se confirmó es que Jorge Sampaoli seguirá en el cargo el propio presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, confirmó que no será removido durante la Copa del Mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º