RUSIA 2018

Costa Rica: Óscar Ramírez dejó de ser el entrenador de los "Ticos"

Costa Rica se suma a la lista de selecciones que han quedado sin entrenador luego de la actuación en Rusia 2018.

Óscar Ramírez, DT de Costa Rica. Foto: EFE
Óscar Ramírez, DT de Costa Rica. Foto: EFE

Costa Rica es una de las selecciones que han quedado sin entrenador luego de participar en el Mundial de Rusia 2018.

La selección de Costa Rica que compartía el Grupo E junto con Brasil, Serbia y Suiza, quedó eliminada en primera fase junto a los serbios. 

La Federación Costarricense de Fútbol decidió no renovarle el contrato al entrenador. "A Óscar se le venció el contrato después del partido contra Suiza y la decisión de no renovarlo se tomó en acuerdo con el Comité Ejecutivo. Quiero agradecerle todo su esfuerzo", comunicó este miércoles el presidente Rodolfo Villalobos.

La derrota en el debut por la mínima diferencia ante Serbia condicionó a la selección centroamericana, que luego en la segunda fecha se enfrentó ni más ni menos que a Brasil. No pudo. El resultado fue 2-0 a favor de los brasileños. Los "Ticos" sellaron su pasaje de vuelta a casa temprano. En la última fecha se enfrentó a Suiza, en el cual la selección tica rescató un punto en la hora tras un blooper del arquero suizo, Sommer. 

Adam Nawalka (Polonia), Bert van Marwijk (Australia), Héctor Cúper (Egipto), Ricardo Gareca (Perú) y ahora por último Óscar Ramírez se han separado de sus cargos como entrenadores tras las malas actuaciones en el torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)