MUNDIAL 2018

"Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer, tenemos muchas chances de pasar"

José María Giménez dijo luego de la victoria que "no pudimos entrarle por abajo porque hicieron un gran partido defensivo".

José María Giménez festejando el gol contra Egipto. Foto: AFP
José María Giménez festejando el gol contra Egipto. Foto: AFP

Fue una de las figuras del partido. No solo por lo que hace siempre, que es defender con uñas y dientes, por abajo y por arriba, sino que en esta vez, al igual que lo había hecho en cinco veces anteriores, le sumó un gol a su actuación. "Es algo muy importante, sobre todo una alegría para toda la gente de Uruguay", dijo "Josema" Giménez.

"Pasamos muy tranquilo, sabemos que es importante pero en cinco días tenemos otro partido. Mente fría, cualquier partido acá es muy duro", agregó.

"Si Uruguay hace las cosas como las tenemos que hacer, tenemos muchas chances de pasar", opinó el zaguero.

Además, analizando lo que fue el partido, Giménez dijo: "No pudimos entrarle por abajo porque hicieron un gran partido defensivo y el detalle del gol que, no sé si lo hicieron mal, pero lo pudimos aprovechar para llevarnos la victoria".

"Ver a cuatro compañeros saltando por una pelota te da las ganas de ir por una pelota quieta y hacer lo mismo. Creo que fue con el alma, fuimos muchos a esa pelota, me tocó meterlo a mí y estoy contento por el equipo", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)