RUSIA 2018

Colombia e Inglaterra esperan por dos figuras

James y Alli desvelan a sus selecciones de cara al duelo de esta tarde.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

La charla la daré mañana una hora antes el partido”, respondió a una periodista que le sugirió el nombre de Luis Muriel como posible sustituto de James Rodríguez a José Pekerman.

Es que el talentoso volante colombiano es la gran duda que tiene Colombia para el duelo de esta tarde frente a Inglaterra. Un edema (líquido interno) muscular en su gemelo derecho, es lo que dificulta la presencia del mediocampista del Bayern Munich, que debió salir antes de que termine el juego ante Senegal.

De todas maneras, Pekerman confía en su plantel y debería hacerlo en sí mismo, ya que ante selecciones europeas no ha conocido la derrota desde que dirige a los cafeteros con seis victorias (Serbia, Bélgica, Grecia, Eslovenia Francia y Polonia) y dos empates (España y Holanda).

Por el otro lado. la recuperación del centrocampista ofensivo Dele Alli podría ayudar a Inglaterra a “escribir su propia historia” en el Mundial, según declaró el entrenador Gareth Southgate en conferencia de prensa.

Alli tuvo un desempeño impresionante en el debut de Inglaterra, una victoria 2-1 contra Túnez, hasta que sufrió una lesión en el muslo que lo mantuvo fuera del aplastante triunfo 6-1 ante Panamá y la derrota 1-0 frente a Bélgica.

Ruben Loftus-Cheek reemplazó al jugador del Tottenham en esos partidos, pero a pesar de que Southgate no ha difundido todavía el equipo titular, es probable que Alli regrese junto a Jesse Lingard y Raheem Sterling como parte de un tridente para apoyar al delantero Harry Kane.

“Estos son los partidos en los que quieres participar, los partidos que importan; los muchachos tienen la oportunidad de escribir su propia historia ahora”, agregó.

LOS DATOS

Colombia vs. Inglaterra

Colombia: D. Ospina, S. Arias, Y. Mina, D. Sánchez, J. Mojica; C. Sánchez, W. Barrios, J. G. Cuadrado, M. Uribe o L. F. Muriel, J. F. Quintero; R. García. DT: José Pekerman.

Inglaterra: J. Pickford; K. Walker, J. Stones, H. Maguire, K. Trippier; D. Alli, J. Henderson, J. Lingard, A. Young; R. Sterling y H. Kane. DT: Gareth Southgate.

Árbitro: Mark Geiger (EEUU).

Estadio: Spartak Stadium de Moscú.

Televisan:
4, 10, 12, cables y Directv. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)