RUSIA 2018

César Ramos: el árbitro designado para el partido entre Uruguay-Portugal

El mexicano de 34 años es el juez que designó FIFA para el segundo partido del el 30 de junio por los octavos de final entre uruguayos y portugueses.

Foto: AFP
Foto: AFP

César Arturo Ramos Palazuelos compartirá la terna con Marvin Torrentera y Miguel Hernández. El cuarto árbitro será el estadounidense Jair Marrufo.

Es el primer Mundial en el cual participa. Su debut en Rusia 2018 fue bastante complicado en el partido entre Brasil y Suiza en el cual sacó cuatro tarjetas amarillas. Una para el lado brasileño y tres para el lado suizo.

Cabe recordar que en ese partido, Ramos fue criticado por la Confederación Brasileña de Fútbol luego de que no recurriera al VAR en el gol del empate suizo donde interpretaron que había infracción sobre Miranda.

Su segundo partido fue en la goleada 3 a 0 de Colombia ante Polonia allí Ramos sacó dos tarjetas amarillas. Las dos fueron para el seleccionado polaco.

La FIFA respaldó la actuación del árbitro que dirigirá de esta manera su tercer juego en la Copa del Mundo, con la responsabilidad que conlleva un duelo tan parejo y tan disputado como lo será el de Uruguay y Portugal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)