SELECCIÓN

La Celeste fue local otra vez

Hinchas uruguayos felices, de festejo y sorprendidos por la calidez y el respeto de los anfitriones.

Foto: Gabriel Rodríguez
Foto: Gabriel Rodríguez

Los rusos llegaron confiados al partido contra Uruguay en el Samara Arena. Tenían fe en su equipo, pero el entusiasmo duró poco: a los nueve minutos la Celeste se puso en ventaja con un golazo de Suárez.

Pero jamás cambiaron la actitud amigable y simpática que tienen desde el inicio del Mundial, típica del buen anfitrión. Los festejos de gol de los uruguayos iban acompañados de saludos o felicitaciones incluso de los dueños de casa.

Los hinchas charrúas se adueñaron del estado y hasta entonaron el clásico “Soy Celeste” con bombo mediante. Hubo candombe en la tribuna de Uruguay y aunque eran menos, se sintieron locales porque no pararon de cantar en los noventa minutos.

No hubo enojos. Algún ruso se quedó post partido a bailar en la tribuna, y hasta se acercaron para comentar que son hinchas de Suárez y lo siguen en el Barcelona.

Para los próximos partidos de la selección del maestro Óscar Tabárez podés enviar imágenes o videos mostrando como vivís los partidos de Uruguay y lo podés compartir con el hashtag #SomosMasqueHinchas para formar parte de nuestras crónicas junto a El País y Rexona.

No te pierdas esa oportunidad de mostrar tu pasión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)