SELECCIÓN

Los Celestes y el clásico asado

La selección uruguaya regresó anoche a Nizhny Novgorod tras el triunfo 1-0 frente a Arabia Saudita en Rostov del Don y los celestes comenzaron la jornada del jueves con el clásico asado post partido.

Aldo Cauteruccio haciendo el asado para la delegación uruguaya. Foto: @Uruguay.
Aldo Cauteruccio haciendo el asado para la delegación uruguaya. Foto: @Uruguay.

En la concentración de Uruguay en Nizhny Novgorod reina la tranquilidad. La Celeste ya se aseguró su lugar en los octavos de final del Mundial y ahora prepara el partido frente a Rusia, en el que se definirá el primer lugar del Grupo “A”.

Tras haber arribado a las 4:00 de la mañana de Rusia a Niznhy, la jornada del jueves la delegación uruguaya la comenzó con el clásico asado post partido a cargo del cheff Aldo Cauteruccio, en uno de los tantos momentos que el plantel celeste aprovecha para compartir en pleno Mundial.

Por la tarde, el plantel que dirige el maestro Oscar Washington Tabárez realizará un entrenamiento en las canchas del Sports Centre Borsk, donde Uruguay comenzará a preparar el encuentro del próximo lunes frente a Rusia en la ciudad de Samara a partir de la hora 11:00 en la última jornada que definirá cuál de estos dos equipos será primero y segundo en la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)