MUNDIAL 2018

La Celeste tiene su "Bella Ciao"

De cara a un nuevo Mundial, los hinchas uruguayos no dejan de innovar y un grupo de amigos, parrilla mediante, creó una canción de aliento basada en la cortina de la serie “La Casa de Papel”.

Los integrantes del grupo BVP.
La canción "Bella Ciao" interpretada por BVP con aliento para La Celeste.

“Bella Ciao”, el tema de Thomas Fersen que se utilizó de cortina para la serie “La Casa de Papel”, tiene su versión celeste gracias a una canción de aliento interpretada por un grupo de uruguayos.

“De cara al mundial y por la ansiedad previa, surgió hacer una canción en apoyo a la selección teniendo como base la melodía de esa exitosa serie española”, le contó a Ovación Federico Bergara, uno de los integrantes del grupo.

La letra, compuesta por Antonio Elhordoy, resume la pasión y las expectativas que genera el combinado uruguayo de cara a una nueva presentación mundialista de la mano del maestro Tabárez.

“La puesta en escena del video fue en la barbacoa de un amigo, choripanes y algún beberaje mediante”, explicó Federico.

El grupo BVP (Banda Vinetera Presente) está integrado por Antonio Elhordoy (voz), Martín Estévez (guitarra), Felipe Flores (guitarra), Gerónimo Methol (guitarra) y Federico Bergara en la percusión.

Los muchachos grabaron el video y lo subieron de inmediato a las redes logrando que ya llegara a varios jugadores de la selección uruguaya teniendo miles de reproducciones en Facebook, Instagram y Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º