SELECCIÓN

"Campi" se lució con una atajada de escorpión ante Luis Suárez

Martín Capaña participaba de un entretenido entrenamiento para aflojar tensiones luego de la práctica rigurosa y, entre medio de los arduos disparos del "Pistolero" y de Edinson Cavani, levantó los aplausos de sus compañeros con una gran tapada.

Foto: AFP
VEA EL VIDEO: Campaña debutó con Uruguay en 2016 contra Trinidad y Tobago

Uruguay tuvo este martes su segundo día de entrenamiento en el Borsky Sports Centre de Nizhni Nóvgorod, ciudad sede de Uruguay en el Mundial, donde los futbolistas practican en doble horario (matutino y vespertino).

Precisamente luego de la última sesión, los futbolistas se quedaron en la cancha practicando definición. Uno a uno iban disparando al arco custodiado por los tres goleros celestes, Fernando Muslera, Martín Campaña y Martín Silva, que iban rotando.

En uno de los momentos de "Campi" en el arco, el actual arquero de Independiente de Avellaneda se lució con un escorpión al mejor estilo René Higuita, el golero colombiano que quedó en la historia por el escorpión hecho en el partido amistoso contra Inglaterra del 8 de septiembre de 1995 en Wembley atajando el tiro de Jamie Redknapp.

En esta ocasión, el golero se hizo con el tiro de nada menos que Luis Suárez, que había picado el balón al estilo "Loco" Abreu.

Campaña hizo la "pinturita" para el cierre del entrenamiento y el aplauso de sus compañeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)