SELECCIÓN

Bonadeo: “Quiero a Godín en mi vida; no en mi equipo, en la puerta de mi casa”

El periodista argentino habló con Mauro Mas en Quiero Fútbol y dio su opinión sobre la situación actual de la selección de Argentina, donde no sobraron elogios para el capitán uruguayo Diego Godín.

Gonzalo Bonadeo
Gonzalo Bonadeo, en Moscú

"Estamos sorprendidos, porque el equipo es frágil, anímicamente se cayó cuando faltaban 40 minutos de partido todavía", mencionó el periodista sobre cómo vio el partido de la selección de Argentina.

"Caballero es un buen arquero. Si él en otras instancias lo que hizo fue rechazar lejos, esta mal el planteo, porque en el equipo no hay nadie que gane esa pelota en el medio, ni los delanteros", dijo Bonadeo sobre  la actuación de Wilfredo Caballero en el encuentro.

Sobre el momento que esta viviendo el entrenador argentino , el periodista dijo: "Sampaoli se está lamentando de haber agarrado en este momento a la Argentina. Las decisiones son de los jugadores, no del técnico, él no tiene un joystick como en la PlayStation".

"En un Mundial es muy difícil que un jugador te salve todo, eso no va a pasar todo el tiempo, no podemos apostar a eso.Él se plantea por qué no puede en Argentina lo que logra en Barcelona. Y yo tengo la respuesta: porque nunca tuvo en la Argentina a Iniesta, a Jordi Alba o Busquets”, sentenció sobre la actuación de Leo Messi

“Pero tenés que tener un sistema y yo valoro lo de Uruguay. A mí no me gusta la forma en que juegan esos equipos, pero lo quiero a Godín en mi vida; no en mi equipo, lo quiero en la puerta de mi casa para que no entren ladrones. Y es un mérito saber que vos tenés eso”, dijo entre risas sobre la selección charrúa.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)