RUSIA 2018

El audio de Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas"

"Y la pregunta ahora es, si tenés que elegir entre él y Cristiano Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?", señaló.

Diego Simeone. El “Cholo” da pelea en la Liga Española y en la Champions.
Escuchá el audio de Diego Simeone tras la derrota de Argentina con Croacia

Aun cuando esté dirigiendo a Atlético de Madrid, Diego Simeone nunca dejó de prestarle atención a la selección argentina que representó durante muchos años. El "Cholo", considerado un aspirante a conducir al equipo antes del desembarco de Jorge Sampaoli, le envió un audio por WhatsApp a su compañero del cuerpo técnico, Germán Burgos. Esa conversación se viralizó, y así quedaron expuestas varias opiniones del conductor del equipo 'colchonero' sobre la selección después de la demoledora derrota por 3-0 ante Croacia, que deja al equipo albiceleste muy complicado en el Mundial Rusia 2018.

"Lo que está pasando en la selección es lo que pasó durante estos cuatro años. Es una anarquía, no hay liderazgo ni de parte de la dirigencia ni de parte de los que conducen. El equipo está perdido, está mal. Pero es Argentina y va a pasar (de ronda). Espero no errarle, pero creo que va a pasar. Si le ganan a Nigeria, pueden pasar, ahora dependés de que Islandia no gane ninguno de los dos partidos", dijo el "Cholo".

"Hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas en estos instantes. Alguien se tiene que pelear, dejate de hinchar las bolas", destacó, y remarcó el error de Wilfredo Caballero en el primer gol croata: "El arquero ya lo había hecho ya contra España, contra Italia, que se fue al lado del palo, y te acordás que te comenté que fue una lástima que no le hicieron ahí el gol para que se den cuenta que si la cagás en el Mundial, es gol".

"Cuando los entrenadores la cagamos, es peor que cuando la cagan los jugadores. Entonces, el entrenador participa mucho en esto. Y esto es para darse cuenta también que Messi es muy bueno, pero porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas. Y la pregunta ahora es, si tenés que elegir entre él y Cristiano Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)