SELECCIÓN

De Arrascaeta: "Nos enfrentamos a los mejores, pero tenemos un gran equipo"

El volante estuvo en el Hipódromo de Maroñas y afirmó que que se debe "apoyar" a los futbolistas que quedaron desafectados.

Giorgian De Arrascaeta durante la práctica de la selección el viernes. Foto: Darwin Borrelli.
Giorgian De Arrascaeta durante la práctica de la selección el viernes. Foto: Darwin Borrelli.

El volante Giorgian De Arrascaeta, que el sábado fue confirmado en la lista de la selección uruguaya para el Mundial de Rusia, estuvo presente anoche en el Hipódromo de Maroñas, en representación de la Fundación Celeste.

Entrevistado por Telemundo, De Arrascaeta dijo que a partir de esta mañana, el equipo de Óscar Washington Tabárez deberá a "prepararse de la mejor manera".

"Un Mundial siempre es difícil, te enfrentas con los mejores jugadores del mundo, pero tenemos un gran equipo", sostuvo el futbolista del Cruzeiro.

Sobre la desafectación de Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro y Federico Valverde, el futbolista manifestó que es "un momento duro que toca vivir en el fútbol", pero los jugadores "convivimos con eso". Afirmó que sus compañeros "son grandes profesionales", que hay que "apoyarlos y seguir adelante, porque esto sigue y siempre hay revancha".

Con 24 años, De Arrascaeta disputará por primera vez un Mundial a nivel de selección mayor, seguramente intentando mejorar la marca de la selección sub 20 de 2013 de la que formó parte, que en la Copa del Mundo de Turquía alcanzó la final del torneo y perdió por penales ante una Francia que era liderada por Paul Pogba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)