RUSIA 2018

La arenga de Pogba en el vestuario: "Hoy vamos a matar a estos argentinos"

En motivo de un documental que está elaborando Francia con el Mundial conquistado recientemente, se dieron a conocer imágenes exclusivas de las palabras que le dijo el volante a sus compañeros antes del partido contra Argentina de octavos de final.

La arenga de Pogba
VEA EL VIDEO: La arenga de Pogba en el vestuario antes de enfrentar a Argentina

La historia del campeón del mundo en Rusia 2018 llegará pronto a la televisión. Francia tendrá su documental "Les Bleus 2018" y como parte de su difusión se conoció la arenga que dio el volante Paul Pogba en la antesala partido contra Argentinaen los octavos de final de la Copa del Mundo.

"Hoy vamos a matar a estos argentinos. Messi o no Messi, vamos a dejar todo", lanzó el futbolista galo, actualmente en el Manchester United, en el vestuario del estadio de Kazán.

El partido fue un emocionante 4-3 para los dirigidos por Didier Deschamps, que anotaron por medio de Antoine Griezmann, Benjamin Pavard y Kylian Mbappé, con su doblete. A su vez, los del ahora ex entrenador de la selección argentina Sampaolo, marcaron por Ángel Di María, Gabiel Mercado y Sergio Agüero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º