SELECCIÓN

Árbitro senegalés para el cierre del grupo

Malang Diedhiou será el encargado de arbitrar el duelo entre Uruguay y Rusia.

Foto: AFP
Foto: AFP

De 45 años y con participación en Juegos Olímpicos y mundiales de juveniles, Diedhiou debutó en una Copa del Mundo de mayores en Rusia y ya hizo su estreno en el duelo en el que Serbia superó por mínima diferencia ante Costa Rica con gol ante Kolarov.

En el Uruguay-Rusia de este lunes, el senegales hará su partido en la competencia. En una materia donde los celestes vienen bien es en las amarillas y Diedhiou no parece ser un árbitro demasiado tarjetero ya que en el único encuentro que dirigió mostró dos para un lado y una para el otro.

Djibril Camara y El Hadji Samba, ambos de Senegal, son los acompañantes en la terna arbitral, mientras que Bamlak Tessema, de Etiopía, y Hasan Almahri, de Emiratos Árabes Unidos, serán el cuarto y quinto árbitro del duelo que cerrará el Grupo A del Mundial.

A Uruguay ya le arbitró un amistoso frente a Marruecos el 28 de marzo de 2015 y ese partido fue en el que Maximiliano Pereira alcanzó los 100 partidos con la camiseta de Uruguay. En ese juego, Edinson Cavani anotó el único gol en el triunfo celeste.

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez (79' Guzmán Pereira), Nicolás Lodeiro (70' Álvaro González), Egidio Arévalo Ríos, Diego Rolan (70' Giorgian de Arrascaeta); Edinson Cavani y Jonathan Rodríguez (59' Cristhian Stuani).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)