RUSIA 2018

Arabia Saudita confía en Pizzi

La federación saudí de fútbol anunció hoy la extensión del contrato de Juan Antonio Pizzi luego de la primera y única victoria de los árabes en Rusia 2018.

Pizzi tras la victoria ante los egipcios. Foto: Reuters.
Pizzi tras la victoria ante los egipcios. Foto: Reuters.

La federación saudí de fútbol anunció hoy la extensión del contrato del entrenador Juan Antonio Pizzi, apenas 24 horas después de que los "halcones verdes" derrotaran a Egipto y se apuntaran la primera victoria árabe de mundial de Rusia.

En un comunicado difundido a través de la página web, la máxima autoridad del fútbol saudí aseguró que el hispano-argentino dirigirá al equipo durante los partidos de clasificación para la copa de Asia.

Pizzi asumió la dirección técnica de Arabia Saudí el pasado mes de noviembre en sustitución de su compatriota Edgardo Bauza, quien a su vez había substituido tres meses en el cargo al holandés Bert Van Marwijk, quien fue el conductor para Rusia 2018.

Los medios habían especulado con la posibilidad de que Pizzi no continuara frente a la selección tras los malos resultados y por las críticas de la federación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)