RUSIA 2018

La mujer francesa que sigue a Uruguay y es fanática de Cavani

Se llama Anita-Marina Freschi y sigue al "Matador" desde que estaba en Palermo. En el Mundial, además de ir a ver a Francia, sigue a la Celeste y este lunes estará en el Samara Arena para el partido contra Rusia.

Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani. Foto: Gabriel Rodríguez
VEA EL VIDEO: Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani

Uruguay llegó a Samara, la ciudad donde enfrentará a Rusia este lunes (desde las 11:00) pro el cierre del Grupo A. Pero en el arribo de los futbolistas al hotel donde se hospedarán en la noche del domingo, una llamativa mujer destacaba en el pórtico del edificio.

"Estoy aquí por Edinson Cavani y la Celeste porque soy del Paris Saint-Germain. Sigo a Edinson desde hace mucho tiempo desde Palermo, Napoli, y ahora estoy feliz que esté en París. Espero que siga en París", le explica Anita-Marina Freschi a Ovación. Es decir, que mínimo está pendiente del salteño desde el 2010, ya que en junio se marchó de Palermo a Napoli.

"Me gusta este equipo porque son valientes, los jugadores son especiales. Ellos juegan con el corazón", agregó describiendo a la selección uruguaya.

"Por supuesto que voy mañana (al partido contra Rusia) y en la mañana viajo a Muscú para ver a Francia. Ojalá la final sea Francia-Uruguay", finalizó Anita-Marina, que el martes a las 11:00 estará en el Estadio Olímpico Luzhnikí de la capital rusa para ver el encuentro final del Grupo H ante Dinamarca.

Cabe señalar que para que Francia y Uruguay se crucen en la hipotética y soñada final de la hincha francesa, no pueden terminar en la misma posición en sus grupos. Si ambos salen segundos o ambos primeros, las dos selecciones se cruzarían en cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º