MUNDIAL 2018

Más afuera que adentro

Mientras los días pasan y el debut se acerca, Mohamed Salah sigue estando en duda para enfrentar a Uruguay en su primer partido de la Copa del Mundo este viernes a la hora 9:00 en Ekaterimburgo.

Mohamed Salah en el entrenamiento de la selección de Egipto. Foto: AFP.
Mohamed Salah en la sesión de fotos oficiales de Egipto. Foto: @Pharaohs.
Mahmoud Shikabala, delantero de Egipto en la sesión de fotos de su selección. Foto: @Pharaohs.
Abdalla El Saeid, mediocampista de Egipto. Foto: @Pharaohs.
Amr Warda, mediocampista de Egipto. Foto: @Pharaohs.

El jugador del Liverpool, que sufrió una lesión en el hombro en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el mes pasado, participó en un entrenamiento liviano, pero el gerente técnico de la selección egipcia, Ehab Lehita, dijo que era demasiado pronto para decir si jugará contra el conjunto sudamericano.

"Poco a poco está mejorando. Sin embargo, no puedo confirmar hoy que jugará en el primer partido", dijo Lehita sobre el atacante de 25 años, quien anotó 44 goles para el Liverpool la temporada pasada. "Todo lo que puedo decir es que esperamos que juegue ese partido", agregó.

En la sesión de fotos oficiales de Egipto para la FIFA, varios jugadores hicieron diferentes poses para el Mundial y a Salah se lo observa con su brazo izquierdo quieto mientras levanta el derecho haciendo un guiño.

Egipto también enfrentará a Arabia Saudita y Rusia en el Grupo “A” del Mundial que se inicia este jueves con el choque entre los locales y los árabes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º