inn content para rexona

El Mundial se vive desde el complejo celeste

Rexona es uno de los sponsor oficiales de la AUF y lanza una promoción para ver el partido debut en la casa de la selección

Rexona
Jorge Ginel, gerente general de Unilever, y Wilmar Valdez, presidente de la AUF.

Para que la celeste vuelva a brillar en Rusia necesita todo el apoyo posible y principalmente de sus hinchas. En este marco, Rexona lleva al frente un acuerdo de sponsoreo con la Asociación Uruguaya de Fútbol, que además de convertirlo en uno de los patrocinadores oficiales de la selección, forma parte de una campaña con ediciones limitadas, promociones y acciones de cara a la Copa del Mundo.

El convenio, que abarca a todos los equipos masculinos y femeninos, en las categorías Mayores, Amateurs y Juveniles, se oficializó con un evento en la sede de la AUF, que reunió a las principales autoridades de ambas instituciones.

Jorge Ginel, Gerente General de Unilever declaró que la firma de este compromiso supone para Rexona un paso más en el estrecho vínculo que siempre ha tenido la marca con el deporte, la vida activa y la motivación hacia las personas para seguir moviéndose.

Promover el movimiento es la principal misión de Rexona, cuyos antitranspirantes están diseñados en base en la tecnología MotionSense compuesta por micro-cápsulas que reaccionan y se activan frente al movimiento, brindando una mayor protección durante 48 horas.

“Lo que transmite la Asociación Uruguaya de Fútbol en todos sus estamentos es algo sumamente valioso. Pocas cosas mueven más a los uruguayos que el fútbol; sinónimo de historia y pasión, que se vive y se disfruta en todas partes, sobre todo si se habla de la selección”, explicó el Gerente General de Unilever.

Por su parte Wilmar Valdez, presidente de la AUF, destacó que es una alegría que una marca líder como Rexona se asocie a la selección, y aseguró que se pueden esperar muchas cosas importantes producto de este acuerdo.

Celeste
Los ganadores de la promoción viajarán al complejo celeste para ver el partido debut.

Concentración

Además de apoyar a la AUF y a los jugadores, Rexona vive el fútbol desde los hinchas, aquellos que todos los días vibran y se movilizan con su equipo. Una pasión que se unifica cuando juega Uruguay y que adquiere particular fuerza en el año mundialista.

Con este objetivo, la marca lanzó la promoción “Concentración del hincha Rexona”, que permitirá a los ganadores vivir el partido debut de la selección en la Copa del Mundo desde el Complejo Uruguay Celeste.

Desde el 30 de abril al 1 de junio se estará sorteando entre quienes compren el pack de la promoción, camisetas oficiales de la selección y kits de productos. Para participar basta ingresar los datos y código del pack en la web de Rexona.

Además, como premio mayor se sorteará la experiencia de vivir el partido debut en Rusia en el centro de entrenamiento y concentración de la selección. Así, once ganadores, junto con un acompañante viajarán el 15 de junio al complejo celeste para mirar el partido contra Egipto en la mañana y participar de una jornada vivencial desde el Complejo celeste.

“Lo que queremos es ofrecer una experiencia distinta. Ver el debut de Uruguay en el mundial en el complejo celeste es una oportunidad maravillosa, y buscamos que los ganadores puedan ir con quien elijan, un amigo o familiar, y mirar el primer partido desde este lugar tan importante para la selección. Queremos que los hinchas disfruten de un momento especial, que vivan esa experiencia”, explicó Jorge Ginel.

Junto a esta promoción, Rexona también presentó ediciones limitadas de su variedad Football Fanatics de antitranspirantes y jabones masculinos, diseñados para los fanáticos del fútbol, con fragancias de notas cítricas y frutales.

Al mismo tiempo, lanzó una campaña de comunicación local inspirada en la pasión de los hinchas y el sentimiento que viven al moverse por La Celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º