polo

Yellow Rose con la copa y la clasificación

La quinta edición de la Copa Cottage-Claro fue un éxito. Con la presencia de seis equipos en las canchas de Jacksonville, Yellow Rose se quedó con el título de campeón y la clasificación al Torneo Internacional de Chile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeones. Yellow Rose ganó la Copa Cottage-Claro.

Luego de dejar por el camino en semifinales en tiempo de prórroga a Carrasco Polo (equipo que tenía en sus filas a los actuales campeones de este certamen) por 10 a 9, Yellow Rose jugó una impecable final ante Morteros La Pradera y se quedó con una inobjetable victoria por 10 a 5.

De esta manera, el equipo integrado por Mauricio Sánchez, Ignacio Viana, Jerónimo Arocena y Felipe Viana, actual capitán de la selección de polo de Estados Unidos, logró la clasificación al Torneo Internacional Termas de Puyehue, a disputarse en el próximo mes de febrero en Chile, con la presencia de los equipos más importantes del continente.

Como dato a destacar de ese premio, Yellow Rose viajará al sur de Chile con todos los gastos pagos más la caballada.

Antes de la final, en las pintorescas canchas de Jacksonville se llevó a cabo una exhibición de polo femenino y también para niños.

Luego, se pasó a la definición de la Copa Cottage-Claro un evento que llegó a su quinta edición y que se va transformando en un evento de referencia para el calendario local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)