GOLF

Vuelve el Albatros Tour

El sábado se disputa la Copa Independencia en Cantegril

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Golf

El próximo sábado 26 de agosto se disputará la quinta fecha del Albatros Golf Tour 2017 presentado por Sura.

La cancha del Cantegril Country Club recibirá a los golfistas en una nueva fecha de lo que ya es un clásico mensual en el Este de nuestro país. En esta oportunidad, la Copa Independencia se unirá a los festejos por la Declaratoria de la Independencia de nuestro país y aprovechando el feriado largo los organizadores y el club seleccionaron esta fecha.

El formato de esta competencia será el de 18 hoyos singles medal play con handicap. Las categorías son caballeros, mejor score gross, 0-16 de handicap y 17-36 de handicap. Por el lado de las damas, se enfrentarán en una categoría única de 0-36 de handicap.

El tour se acerca a la recta final y el líder del ranking presentando por El País es Martín Cabris con 345 puntos, pero lo siguen de cerca varios jugadores, entre ellos Martin Pawloski que ocupa el segundo lugar con 300 puntos. Aún queda mucho golf por ser jugado pero Cabris se perfila como un serio aspirante a retener la corona que ya obtuvo en 2016.

Es por ello que en el mes de septiembre estará viajando en representación de Albatros Golf a Neuquén para jugar en el Chapelco Golf Club con todos los gastos pagos. Cabris participará del Tour de Golf por los Caminos del Vino y disfrutará de un torneo espectacular.

La jornada por la Copa Independencia comenzará a las 9 de la mañana con el tradicional desayuno de bienvenida, para luego, alrededor de las 10 comenzar con la actividad deportiva. La actividad deportiva se cerrará poco antes de que caiga la tarde con el tradicional tercer tiempo de Albatros Golf, la entrega de premios y los sorteos.

Además, Albatros prepara el lanzamiento de su sitio web para el mes de octubre. Allí, los golfista podrán acceder a todo tipo de información y contenidos. El ranking anual, los resultados de cada fecha, las producciones multimedia, el viaje a Casa de Campo y todas las noticias del golf mundial estarán disponibles para que todos los albatrences estén al día con el deporte que los apasiona. Albatros.com.uy ya es una realidad y a partir de octubre servirá de plataforma para exponer todo lo relacionado con el golf.

Golf, Albatros Golf Tour

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)