GOLF

Vuelve el Albatros Tour el sábado al Cantegril

La Spring Cup reanuda la competencia: valiosos premios

Sede. La cancha del Cantegril Country Club se presenta en impecable estado.
Sede. La cancha del Cantegril Country Club se presenta en impecable estado.

Tras cinco meses en los cuales el clima fue gran protagonista de las actividades golfísticas en nuestro país e imposibilitó que se pudieran realizar varios torneos, el Albatros Golf Tour vuelve este sábado con toda la energía para cumplir la cuarta fecha del año.

Bajo el nombre de Spring Cup, Albatros le da la bienvenida a la primavera con un torneo al estilo Albatros, que combina la competencia con la diversión en un marco de gran camaradería.

La cita será en el Cantegril Country Club de Punta del Este, cuyos dieciocho hoyos se encuentran en increíbles condiciones a la espera de la temporada de verano 2019. A partir de este certamen tendrán lugar varios importantes eventos en la institución hasta el comienzo del 2019.

El formato de juego de la Spring Cup será de 18 hoyos singles medal play con handicap en varias categorías. Las salidas simultáneas se verificarán a las 10 horas.

Ya se están recibiendo las inscripciones por vía telefónica o por correo electrónico: 095-293-510 o [email protected]

Esta cuarta fecha reservará varias sorpresas para sus participantes. Entre ellas, se instaló en el club house del Cantegril una pantalla gigante de 70 pulgadas en alta definición para que los golfistas puedan disfrutar del clásico del fútbol uruguayo que tendrá lugar el sábado por la tarde.

Mientras tanto, se realizará la ceremonia de entrega de premios, con sorteos, y se ofrecerá el tradicional asado con degustaciones de vinos de Bodega Garzón y cervezas Stella Artois.

En lo que refiere a lo competitivo, esta fecha otorgará importantes puntos para el Ranking Anual de Albatros, que es liderado actualmente por César Toledo con 160 puntos, aunque varios golfistas están muy cerca en las posiciones.

Culminada esta fecha quedarán tres para el final de la temporada, que se había iniciado el 4 de febrero pasado con más de un centenar de jugadores en el mismo Cantegril, en un evento que además formó parte del Circuito de Golf por los Caminos del Vino, que cuenta con más de 120 fechas a los largo del año en más de 11 países de América Latina.

El sábado 10 de noviembre tendrá lugar un nuevo torneo, como previa a la Copa Mercosur, un certamen de gran trascendencia desde hace años en Cantegril, que cuenta tradicionalmente con la participación de golfistas de varios países, en especial de la categoría senior.

El sábado 1 de diciembre volverá el Albatros Tour, con la Copa Under Armour.

El circuito se cerrará el jueves 27 de diciembre con un torneo que al mismo tiempo representará la apertura de la temporada de verano para el golf de Punta del Este. Se realizará, como ocurrió el año pasado, el Torneo de las Estrellas, con la presencia de conocidas figuras del Río de la Plata.

Ese día se conocerá el ganador del ranking, que será premiado con un viaje al exterior para jugar en representación de Albatros un torneo internacional con todos los gastos pagos.

Los esperamos a todos los golfistas a que vengan a disfrutar de todas las sorpresas que Albatros tiene deparados para todos los golfistas

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)