GOLF

Vuelve el Albatros Golf Tour 2017

En el Cantegril Country Club, el sábadose disutará la quinta fecha.

En el Cantegril se jugará el sábado por el Albatros Tour.
En el Cantegril se jugará el sábado por el Albatros Tour.

Luego de varias postergaciones debido al húmedo invierno, más la disputa de la segunda edición del Albatros International Championship, regresa la acción del Albatros Golf Tour 2017. El próximo sábado se jugará en Cantegril la quinta fecha, presentada por Sura. Estará en juego la copa América Golf, en celebración del descubrimiento de América. El torneo tendrá salidas simultáneas a las 10 de la mañana pero a partir de las 9 los jugadores podrán disfrutar del desayuno característico del tour.

El formato elegido es el de 18 hoyos singles medal play con handicap. En caballeros se disputarán las categorías de mejor score gross, de 0 a 16 y de 17 a 36 de handicap. En damas habrá una categoría única de 0 a 36 de handicap.

Al terminar el juego se llevará a cabo el asado tradicional del tour y la entrega de premios junto a grandes sorteos, cortesía de los sponsors. Los jugadores pueden inscribirse a través de los mails [email protected] y [email protected] o a los teléfonos 095 293 510 o 099 805 822.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)