SUPERÓ A JACKSONVILLE

VT fue el campeón de la Copa Cottage-Claro de polo en Jacksonville

Se realizó la novena edición de uno de los principales torneos polísticos de Uruguay que fue una fiesta con los mejores y que consagró a VT Managment.

VT fue el campeón de la Copa Cottage-Claro de polo en Jacksonville
VT, campeón de la Copa Cottage-Claro de polo en Jacksonville

La novena edición de la Copa Cottage-Claro de polo llegó a su fin en las canchas de Jacksonville Polo Club con la consagración de VT como campeón.

El certamen contó con la presencia de nueve equipos: Dole, Jacksonville, Doctari, Ecoranch, La Almenara Mall, Familia Deicas, VT Management, JV Audi y Las Sierras.

Tras la disputa de la primera fase, el sábado se jugó la final con Jacksonville, que defendía la corona, enfrentando a VT Managment. El equipo local estuvo integrado por Santiago Paz, Aparicio Oddo, Gastón Magariños y Federico Leindekar, mientras que en VT jugaron Matias Carrique, Guillermo Bessozi, Federico Maisonave y el suizo Sasha Fedier.

En un partido que en principio era de trámite parejo las individualidades de VT lo fueron volcando a su favor con la jerarquía de Carrique y la experiencia de Bessozi para empezar a inclinar el resultado de la final de la Copa de Oro que quedó en manos de VT Managment tras vencer a Jacksonville 8-3.

El encuentro por la Copa de Plata tuvo como vencedor a Audi, que le ganó a Doctari y en la antesala de esto se llevó a cabo un partido de polo de niños que deleito a las mas de 500 personas que fueron a Jacksonville, donde se cerró la novena Copa Cottage-Claro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)