NADO SINCRONIZADO

Se volvieron con dos medallas

El nado sincronizado del campus se destacó en Santiago de Chile.

El regreso. La delegación del Campus de vuelta en casa.
El regreso. La delegación del Campus de vuelta en casa.

El plantel de nado sincronizado del Campus Municipal de Maldonado que participó de una nueva edición de la Copa España en Santiago de Chile el fin de semana, tuvo una destacada actuación con grandes desempeños.

Es que en este certamen que reunió a diferentes equipos y competidores de Chile y varios países de la región, las chicas Sub 16 del Campus fernandino se subieron al podio en dos oportunidades y quedaron muy cerca de hacer en una tercera ocasión ya que ganaron la medalla de plata en la modalidad combo y la de bronce en dueto, mientras que por equipos las uruguayas quedaron en el cuarto lugar de la clasificación.

Las nadadoras fernandinas tienen entre 10 y 12 años y, repitiendo la actuación de otras nadadoras de este departamento en anteriores oportunidades, dejaron a Maldonado y a Uruguay muy bien parado en esta disciplina en competencias en el exterior.

Las chicas que integraron la delegación del Campus Municipal de Maldonado en la Copa España de Santiago de Chile fueron Zoe Barboza, Antonella Aguirre, Belén Malvarez, Avril Nuñez, Silvana Meroni, Antonella Forni, Catalina Clavijo, Gabriela Perdomo y Alfonsina Araujo. Rosemary Baduña fue la entrenadora que estuvo a cargo de un plantel que tuvo gran destaque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados