Golf

Vítola festejó en un final cerrado

Con la victoria de Guillermo Vítola finalizó en los links del Club del Lago de Punta del Este la Copa Cerema, evento que sirvió como lanzamiento del Centro de Rehabilitación Física de Maldonado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mujeres. Ellas también tuvieron su participación en el torneo de golf.

Vítola finalizó el recorrido con 70 golpes, superando por dos unidades a Leonardo Chido que cerró su tarjeta con 72 impactos.

En lo que tiene que ver con la categoría 10 a 16 el vencedor fue Daniel Rubio que finalizó el recorrido para los 16 hoyos de la cancha con 71 golpes, dos por encima de Diego Stei, que se tuvo que conformar con el segundo lugar en este campeonato.

Por otra parte, Miguel Ángel Toma se adjudicó el triunfo en el grupo de 17 a 24 de hándicap con 69 golpes. En la segunda ubicación finalizó Federico Grupe a tan sólo un golpe, mientras que en la categoría de 25 a 36, el mejor fue Pedro Dechow con 65 impactos, secundado por Damián DAlessandro, quien finalizó su recorrido con un total de 68 golpes.

Las damas también tuvieron actividad en la Copa Cerema en Punta del Este y la ganadora fue Adriana Fernández con 65 golpes, mientras que Patricia Rohr quedó en el segundo lugar a un solo impacto.

El Centro de Rehabilitación Física de Maldonado se destaca en el apoyo a la recuperación física de adultos en el departamento fernandino.

NO PARAN.

La actividad no cesa y para esta semana se destacan los torneos de Grey Gosse el próximo miércoles, mientras que el sábado 24 se llevará a cabo una nueva edición de la Copa William Lawsons.

La cancha del Club del Lago se muestra en impecables condiciones, dado que los sistemas de riego llevan a tener un perfecto cuidado de los green, situación que ha sido destacada por más de un centenar de golfistas, que se presentan a diario para jugar los torneos.

Al culminar la jornada y al caer la tarde, se realizan las correspondientes entregas de premios donde los golfistas reciben obsequios de los patrocinadores y disfrutan de un lunch donde los participantes efectúan el clásico tercer tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º