BEACH VOLLEY

Vieyto y Cairus rumbo a las playas norteñas

Mauricio Vieyto y Marco Cairús viajaron este domingo rumbo a la ciudad brasileña de Maringa, donde estarán unos días en un centro de entrenamiento para luego participar en la etapa del Circuito Sudamericano de beach Volley en Porto Seguro.

Marco Cairus y Mauricio Vieyto. Foto: Uruvoley.
Marco Cairus y Mauricio Vieyto viajaron rumbo a Maringa, Brasil. Foto: Uruvoley.

Esta tarde partieron con destino a Maringa (Brasil) Mauricio Vieyto y Marco Cairus, la dupla que representa a Uruguay en el Circuito Sudamericano de beach Volley.

Los celestes participarán de un Stage en el Centro de Entrenamiento de Beach Volley de Maringa, previo a su participación en la etapa del Circuito Sudamericano de la disciplina que comenzará el 18 de enero en Nova Viçosa, Porto Seguro, también en Brasil.

Cabe recordar que el Circuito Sudamericano otorga cupos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que a su vez serán una de las instancias clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Circuito Sudamericano 2018 tendrá cinco etapas a lo largo y ancho de todo el continente. La segunda será del 9 al 11 de febrero en Rosario, Argentina, la tercera del 16 al 18 de ese mes en Coquimbo, Chile, la cuarta del 2 a l 4 de marzo en Lima, Perú, y la quinta del 9 al 11 en Santa Cruz Cabrália, Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º