FÚTBOL DE SALÓN

Se viene la sexta fecha

Jave es el líder del Grupo A, El Timón del B, Alianza del C y La Paloma del D.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fútbol de Salón

Este sábado 1º de agosto se disputará la sexta fecha del Campeonato Uruguayo 2015 organizado por la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón.

Por el Grupo A, Jave se enfrentará a San Lorenzo y Sportivo Italiano con Solís, mientras que el Grupo B albergará los encuentros entre Independiente-Los Abstemios y San Isidro-Albion.

Por su parte, en el Grupo C se medirán Alianza-Chali y Barrio Tanco-Independencia y por el último grupo, el D, jugará Urupan-Atlanta y La Palama-La Amistad.

En cuanto a la quinta fecha, se disputó el pasado sábado de manera íntegra.

Sportivo Italiano empató con Jave 7 a 7, San Lorenzo se impuso 11 a 6 a Solís, Independiente venció por poco, 6 a 5 a Albion y San Isidro cayó derrotado ante El Timón 10 a 8.

Por su parte, Alianza le ganó a Barrio Tanco 7 a 6, Independencia triunfó sobre Chali 5 a 3, Urupan perdió por un gol ante La Paloma, 5 a 4 y Atlanta no pudo convertir frente a La Amistad y se fue derrotado 3 a 0.

La tabla de posiciones sigue manteniendo a Jave en el Grupo A como único líder con 5 puntos, a El Timón con 8 unidades en el Grupo B, mientras que el Grupo C lo comanda Alianza con 6 puntos y el D La Paloma con 5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados