Golf

Se viene la quinta etapa del Albatros Golf Tour

La quinta fecha del Albatros Golf Tour, que auspicia El País, se disputará el sábado en el Club de Golf del Lago. El formato de juego es scramble en parejas y se jugará a 18 hoyos (con hándicap).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Premiación. Los ganadores de la cuarta etapa del tour.

"Este fue un formato que aplicamos en la tercera fecha y todos los jugadores quedaron muy contentos con el mismo, por esa razón, a pedido de ellos es que lo volvemos a realizar", afirmó Pablo Carreré, uno de los organizadores del evento.

El juego se regirá por las Reglas de Golf vigentes (R&A.G.C. St. Andrews-USGA) y las Reglas Locales aprobadas por el Comité del Campeonato.

Las salidas serán simultáneas a las 10:30 y las categorías en las que se participará son por el lado de los caballeros Mejor Score Gross, 0-18, y 19-36 de hándicap y Senior; por el lado de las damas, 0-36 de hándicap. También se podrá participar en parejas mixtas en la categoría Medal Play 18 hoyos individual.

Se podrán realizar inscripciones al torneo hasta mañana a la hora 18 en la secretaría de Golf del Club del Golf del Lago (teléfono 4257.8423), a los celulares 099805822 y 095293510 o por email a [email protected] y [email protected]

Las inscripciones tendrán un costo de $ 900 para los socios del Club de Golf del Lago y $ 1.400 para los que no lo son.

El ganador de la etapa recibirá sus premios correspondientes. Además, los top ten de la quinta fecha recibirán puntos que servirán para el acumulativo. El vencedor de la fecha obtendrá 100 puntos, el segundo 75, el tercero 65, el cuarto 55, el quinto 50, el sexto 45, el séptimo 40, el octavo 35, el noveno 30 y el décimo 25.

Vale destacar que el jugador que más puntos sume a lo largo de toda la temporada en el Albatros Golf Tour, que consta de 10 etapas, obtendrá como premio un viaje al exterior con pasajes.

Van en ómnibus

Para esta fecha, un ómnibus trasladará a todos los jugadores (socios del Club de Golf y del Club de Golf del Lago) desde Montevideo hasta Punta del Este, con el fin de facilitar el traslado de los jugadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)