EVENTO

Se viene la “Pedaleada Solidaria”

La segunda edición de la “Pedaleada Solidaria” en el marco del “Relevo por la Vida” tendrá este sábado su segunda edición desde la Plaza Independencia hasta el Velódromo Municipal.

La "Pedaleada Solidaria" se llevará a cabo este sábado desde la Plaza Independencia.
La "Pedaleada Solidaria" se llevará a cabo este sábado desde la Plaza Independencia y partirá hacia el Velódromo Municipal por la Avenida 18 de Julio.

Los amantes de la bicicleta y los que no lo sean pero tengan ganas de contribuir con una buena causa, podrán disfrutar este sábado 13 de octubre de la segunda edición de la “Pedaleada Solidaria”, una de las actividades que se realizan en el marco del “Relevo por la Vida”, el movimiento mundial que llegó a Uruguay para quedarse gracias a la Fundación Peluffo Guiguens.

El evento que tuvo en 2017 su primera edición con un gran éxito, tendrá su concentración a las 13:30 en la Puerta de la Ciudadela y media hora más tarde se producirá la salida.

El recorrido será por toda la Avenida 18 de Julio y luego se llegará al Velódromo Municipal, donde finalizará la jornada en la que los participantes podrán donar alimentos, ropa, juguetes y colaborar con dinero en diferentes alcancías.

Quienes no tengan bicicleta y deseen asistir, Orange Bike, local ubicado en Perez Castellano 1417 (Ciudad Vieja) pondrá birrodados a disposición por $200 pesos y parte del dinero de las bicicletas alquiladas se destinará a la Fundación Guiguens.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º