ARTES MARCIALES MIXTAS

Se viene una nueva temporada: mañana se disputa la primera velada del año

Las Artes Marciales Mixtas (MMA) siguen creciendo a nivel nacional y mañana se pondrá en marcha una nueva temporada, destacándose la presencia del profesional uruguayo Christopher Píriz, radicado en Estados Unidos.

Atracción. Las artes marciales mixtas siguen creciendo. Foto: Ariel Colmegna
Atracción. Las artes marciales mixtas siguen creciendo. Foto: Ariel Colmegna

El Hotel Radisson será el escenario de la primera velada del 2018 que comenzará la hora 20:00 y que constará de 12 peleas amateur y otras 5 profesionales con la presencia de los actuales campeones uruguayos de MMA 2017 en cada una de las categorías que saldrán a defender sus títulos.

El plato fuerte de la jornada tendrá como protagonista al uruguayo Christopher Píriz, quien luchará por el cinturón de campeón ante el argentino Cristian Gómez.

Píriz, que actualmente está radicado en Estados Unidos, se está preparando para lograr su gran objetivo: ingresar a UFC, una de las competencias más destacadas del mundo en lo que tiene que ver con las Artes Marciales Mixtas.

“Con unas victorias seguidas, si dios quiere, estaré ahí para dejar a Uruguay en la cima del mundo”, expresó el uruguayo que mañana luchará ante toda su gente.

Otra de las grandes novedades del 2018 es que se iniciaron los cursos de árbitros de MMA, lo que le permitirá a la Liga Uruguaya fiscalizar todos los eventos que se lleven a cabo en la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º