BOXEO

Se viene "La Noche de los Mundiales"

Chris Namus será el plato fuerte de la velada ya que combatirá con Yamila Reynoso por la corona mundial de super welters de la FIB. Serán un total de cuatro peleas en el Palacio Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Agustín Martínez

El Palacio Peñarol tendrá una velada de lujo en la noche del sábado 12 de agosto ya que se realizará "La Noche de los Mundiales". Cuatro combates y dos peleas por títulos mundiales en una jornada organizada por la Federación Uruguaya de Boxeo en conjunto con una empresa argentina.

El plato fuerte de la velada tendrá como protagonista a Chris Namus, que enfrentará a la argentina Yamila Reynoso por la corona mundial de los super welters de la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

La otra pelea que tendrá en disputa un título mundial tendrá como protagonista a la argentina Yesica Bopp, que defenderá el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo ante la colombiana Olga Mari Julio, que llega con chances de arrebatarlo.

Las dos peleas peleas preliminares tendrán a dos peleadores uruguayos sobre el ring. La de primera hora será entre Eduardo Estela ante el argentino Lucas Reyes y la segunda será entre el uruguayo Eduardo Abreu y el argentino Brian Laguna.

En esa velada también se realizarán tres combates amateurs.

Las entradas para el evento ya pueden ser compradas en Abitab en precios que van desde los $ 290 a los $ 750. El día de la pelea podrán ser compradas en las boleterías del Palacio Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)