ATLETISMO

Se viene el Mundial de Trail con participación celeste

Richard Sosa, Ana Laura Méndez y Juan Castillo, serán los representantes de Uruguay en la competencia que se desarrollará el próximo sábado en la localidad de Penyagolosa, España.

Atletismo

Con el objetivo de completar un recorrido de 85,3 km, se prepara la selección uruguaya de Trail para competir este sábado en el Mundial que se disputará en Penyagolosa, territorio español, frente a un total de 49 países participantes.

Richard Sosa, Ana Laura Méndez y Juan Castillo serán quienes representarán a Uruguay bajo la tutela de Ariel Vázquez quien es el entrenador de los celestes que se enfrentarán, entre otro obstáculos a un desnivel de 5000 metros donde deberán ascender y descender por las montañas.

De esta manera, se desarrollará la tercera participación uruguaya en esta competencia donde debutó en 2016 en lo que fue el primer Mundial que contó con el aval de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

La participación uruguaya se volvió a repetir en 2017, cuando la competencia se desarrolló en Italia y una vez más dirá presente. Esta vez en España llevando a cabo un deporte extremo en el que se corre a través de montañas, cerros, arroyos y ríos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)