VIDEO

Se viene un Mundial de lujo en el Este

Uruguay será sede del tercer Mundial de Padbol masculino que se jugará a partir del 24 de noviembre en el Campus Municipal de Maldonado, donde también se disputará la primera edición del certamen femenino. Mirá el video con la presentación.

Si no podés ver el video, click aquí.

El Salón Ovo Night Club del Hotel Conrad Resort & Casino de Punta del Este fue el escenario para el lanzamiento del tercer Mundial de Padbol masculino y el primero femenino, torneos que se disputarán en el gimnasio del Campus Municipal de Maldonado desde el 24 al 27 de noviembre.

De este gran evento participarán más de 70 jugadores en ambas ramas de 11 países: Argentina, Brasil, México, Panamá, España, Italia, Portugal, Francia, Rumania, Suiza y Uruguay.

La Celeste, que competirá en hombres y mujeres, tendrá dos equipos en la rama masculina: Eddy Bueno-Sebastián Sanromán (campeones nacionales) y Agustín Álvarez-Fernando Pérez (vicecampeones nacionales), y uno en la femenina: Fátima Villar-Diane Alvez, campeonas de la Copa Nacional.

Si no podés ver el video, click aquí.

Las series

Mundial Masculino

Grupo 1: Argentina 1, España 2, México 2 y Brasil.
Grupo 2: Uruguay 1, Francia, Italia y Rumania.
Grupo 3: Portugal, Argentina 2, Uruguay 2 y Panamá.
Grupo 4: España 1, México, 1, Rumania 1 y Suiza.

Mundial Femenino

Serie única (todos contra todos): Argentina, España, Panamá, Rumania y Uruguay.

Entradas

El ingreso a los partidos del Mundial de Padbol en el Campus Municipal de Maldonado será gratuito, pero habrá alcancías de la Fundación Teletón para quienes deseen aportar donaciones.

Campeón

Hasta el momento se llevan disputados dos Mundiales de Padbol y en las dos ocasiones, España, el país que cuenta con más cantidad de jugadores de este deporte, fue el campeón.

Lanzamiento del tercer Mundial de Padbol en el Hotel Conrad de Punta del Este.
Lanzamiento del tercer Mundial de Padbol en el Hotel Conrad de Punta del Este.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados