MOTOCROSS

Se viene un evento muy prometedor

Punta del Este será la sede de un evento sin precedentes en el Uruguay: el X-Riders. Se trata de un espectáculo de exhibición de Motocross Free Style que se realizará por primera vez en Sudamérica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lanzamiento. Se anunció la presencia de figuras del motocross mundial.

La cita será el próximo domingo 26 de febrero a partir de las 21.30 horas en el Centro de Convenciones de Punta del Este, donde participarán pilotos europeos Top 15 del mundo en la categoría FMX (Motocross Free Style) cuatro de ellos medallistas de los X Games.

Se anuncia que la actividad estará cargada de adrenalina, acrobacias, saltos y un show de fuegos, luces y música al más alto nivel internacional para el disfrute de los fanáticos y el público en general.

Por otra parte, el evento —que tuvo el martes su lanzamiento en el hotel Cottage— tendrá una competencia de FMX, Salto Alto y Premio a la Mejor Acrobacia.

La organización estará a cargo de la productora uruguaya Dalt-QSP Producciones. La puesta en escena se desarrollará bajo los estándares mundiales que este tipo de exhibición requiere en cuanto a la espectacularidad, seguridad, DJ´s especializados y rampas adaptadas a la categoría para que pueda disfrutar toda la familia.

La productora italiana contratada llegará a Uruguay el 16 de febrero y los pilotos arribarán una semana antes del show para realizar varias actividades públicas.

La más novedosa de estas actividades es la denominada "Moto-Terapia", una técnica que ayuda a fortalecer la autoestima, mejora los vínculos y fomenta los pensamientos y emociones positivas.

La "Moto-Terapia" se llevará a cabo con Organizaciones Civiles de Montevideo y Maldonado el 25 de febrero.

Los destacados pilotos a nivel mundial que estarán presentes en el X-Riders de Punta del Este el 26 de febrero serán Davide Rossi (Kawasaki KX 450 F), Leonardo Fini (KTM SX 250), Matteo Botteon (KTM SX 250), Massimo Bianconcini (KTM SX 250), Vanni Oddera (KTM SX 250), Luca Zironi (KTM SX 250), Maurizio Poggiana (Yamaha YZ 250) y Alexey Kolesnikov (Honda CRF 450).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º