ATLETISMO

Se viene la carrera 5K a beneficio de la Fundación Teletón

Será el sábado 5 de octubre en el Parque Prado. Las inscripciones ya están abiertas. Conocé los detalles del evento: precio, kit y lugar de largada.

Carrera 5K de Teletón
Foto: difusión

Abrieron las inscripciones para la carrera 5K de Teletón a realizarse el sábado 5 de octubre por el circuito del Parque Prado, a beneficio de la Fundación.

Será la séptima edición de la carrera, que se largará a las 16:30 desde frente a la cede del Centro Teletón en Montevideo (Av. Carlos Brussa 2854).

Las pre inscripción se pueden realizar a través de la web teleton.org.uy/5K con un costo de $500, que incluye el kit con remera y pechera con chip. El mismo se puede retirar desde el 28 de septiembre hasta el día anterior a la carrera en el Atención al Cliente del Punta Carretas Shopping de las 18:00 a las 21:00; también, desde el lunes 30, en el Centro Teletón Montevideo de 9:00 a 17:00.

Además de adultos, están habilitados a participar menores desde los 12 años.

La carrera, que espera la participación de 4.000 personas para conseguir fondos para el Centro, es la largada de la Fundación hacia el Evento Teletón que este año será el fin de semana del 8 y 9 de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)