MI OPINIÓN

Se viene un año de cambios

FERNANDO PARRADO

Fernando Parrado

Seguramente el actual tetracampeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, seguirá compitiendo con el equipo Mercedes por lo menos hasta el año 2020, ya que por el momento ama a la categoría y a su equipo.

En el 2020 expiran los contratos de Sebastian Vettel y Max Verstappen y esto seguramente va a mover muchas piezas dentro del ámbito de la categoría, provocando, por lógica, varios pases.

El 2019 será un año muy interesante, ya que habrá pilotos jóvenes muy rápidos que habrán ganado experiencia y alguno de los muy buenos quedarán libres, como es el caso del australiano Daniel Ricciardo que corre para el equipo Red Bull.

En Mercedes habrá un asiento libre, ya que Bottas tiene contrato hasta fin de 2018. ¿Cuales son las opciones? Primera opción es contratar a Ricciardo de Red Bull. Él y Hamilton harían un gran equipo, ya que el australiano se lleva bien con Lewis… Hasta que le gane alguna clasificación. Segunda opción: que se quede Bottas, que dependerá de su performance este año. Tercera opción: es contratar a Esteban Ocon, que ha impresionado muy bien y parece tener un gran talento. Ocon esta ya siendo pagado por Mercedes y en préstamo a Force India.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)