MARCA PERSONAL

El video de Santiago Urrutia emocionado tras su primera victoria en el Mundial de Turismos

El piloto uruguayo, que después de algunas dudas llegó a la competitiva categoría, se emocionó en un video luego de conseguir su primera victoria y la consagración de su equipo en la WTCR.

El video de Santiago Urrutia emocionado tras su primera victoria en el Mundial de Turismos. Foto: @Santi_Urrutia
El video de Santiago Urrutia emocionado tras su primera victoria en el Mundial de Turismos. Foto: @Santi_Urrutia

Santiago Urrutia consiguió una importante victoria para el automovilismo uruguayo no solo por la importancia de consagrarse en la World Touring Car Cup (WTCR)sino por haber superado momentos de dudas en los que dependía del apoyo de sponsors para poder seguir corriendo en el alto nivel de competencia al que está acostumbrado.

Al piloto le ha tocado pasar por los inconvenientes que atraviesan muchos deportistas uruguayos a la hora de competir a nivel mundial hasta que le llegó la oportunidad de sumarse al equipo de Cyan Racing para la Copa Mundial de Turismos. 

Fiel a su estilo, las ansias de sobreponerse, el esfuerzo y la rebeldía detrás del volante le hicieron terminar la temporada con un importante logro: su primera victoria y el campeonato para su equipo. "Mi primer victoria en el campeonato del mundo y campeón del mundo de equipos. Gracias a quien confío en mi y me apoyo siempre. Seguiré luchando", escribió en su cuenta de Twitter. 

Luego del merecido festejo, el piloto nacido en Colonia Miguelete grabó un video para agradecer a quienes siempre lo apoyaron y no pudo contener la emoción. 

"Quiero agradecer plenamente a quien confió en mi, a quien siempre me apoyó, de corazón lo agradezco mucho. A los sponsors, a la familia, a Uruguay", comenzó diciendo Santi al lado del caso que pintaron para él en donde nació. 

Urrutia, que ya se encuentra en Uruguay, se acordó de los momentos difíciles y quienes lo han apoyado y no pudo contener la emoción al final del video . El piloto cierra un año "muy importante" pero aclaró: "todavía queda mucho, me gusta luchar y seguiré luchando para conseguir más". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados