GOLF

Victoria del “Camarón” Rodríguez

Juan Álvarez no pasó el corte en paraguay

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Golf

El mexicano José de Jesús Rodríguez, el “Camarón” se convirtió el pasado domingo en el máximo ganador en la historia del PGA Tour Latinoamérica, al adjudicarse el Abierto del Paraguay Copa Nec. Con una ronda final de 73 golpes, acumuló un total de 277, 11 bajo el par, para ganar por un margen de cuatro golpes sobre el inglés Kelvin Day.

Los fuertes vientos sobre el difícil campo del Yatch Golf Club paraguayo complicaron aún más la ultima ronda. Rodríguez se mantuvo firme en la punta sin cometer muchos errores. “Este es el resultado de mi esfuerzo y del trabajo que he venido haciendo. Siempre he practicado fuerte y he luchado por lograr mis objetivos, dando lo mejor que puedo”, dijo luego.

El uruguayo Juan Álvarez no tuvo una buena actuación, sin lograr superar el corte clasificatorio, por lo cual descendió al puesto 88 en la orden de mérito aunque todavía le quedan varios torneos por jugar.

Golf, PGA Tour Latinoamérica

Henrik Stenson se impuso en el PGA Tour

El sueco Henrik Stenson, actual número 6 del mundo, se impuso este domingo en el Wyndham Championship, un torneo correspondiente al PGA Tour disputado en el Sedgerfield Country Club de Greenboro (Carolina del Norte, Estados Unidos).

Stenson hizo rondas de 62, 66, 66 y 64 golpes para totalizar 22 bajo el par. A sus 41 años consiguió su sexto título en el circuito más importante del mundo, al imponerse por un golpe sobre el estadounidense Ollie Schniederjans.

En total acumula 20 victorias como profesional, contabilizando las logradas en el Tour Europeo en donde comenzó su carrera como jugador. Su victoria mas importante fue sin dudas el Abierto Británico del 2016, su primer y único major. Cabe destacar que el colombiano Camilo Villegas logro una buena actuación quedando en el puesto 16, mientras que el argentino Julián Etulain se ubicó en el puesto 28.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)