GOLF

Victoria Bargo en el Abierto de Montevideo

Entre el jueves y el domingo se vivió en el Club de Golf del Uruguay una de las fiestas golfísticas del año.

Golf

Jugadores de varios países se hicieron presentes para disputar el torneo más importante a nivel amateur de nuestro país, con la 85a. edición del Abierto Ciudad de Montevideo por la Copa “Francisco Etcheverry Vidal”.

Victoria Bargo, de gran presente, se impuso en la categoría scratch por amplio margen. Con un total de 226 golpes y rondas de 76, 76 y 74, superó por siete a su escolta Jimena Marqués. Ines Rapetti empató el segundo lugar.

Estas tres jugadoras fueron parte del equipo uruguayo vicecampeón sudamericano hace dos semanas en la Copa Los Andes. Con este resultado, además, lograron la Copa Fay Crocker, superando a rivales de gran envergadura como Argentina y Paraguay.

El argentino Leandro Albornoz se consagró campeón en la rama masculina, con un total de 278 golpes y rondas de 67, 71, 68 y 72. El mejor jugador celeste fue Martín de León que acumuló 285 golpes.

En la Copa Arq. Guillermo Armas. el equipo uruguayo, integrado por Facundo Álvarez y Franco Martínez, fue derrotado por solo un golpe por Argentina. Los celestes emplearon 576 golpes mientras que los argentinos, Juan Ignacio Noba y Guillermo Estivilli culminaron con 575.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)