BOXEO

Velada de boxeo en Mercedes

Se disputa hoy en Mercedes la segunda etapa del Campeonato del Mercosur, cuyo desarrollo es patrocinado por el sector amateur del Consejo Mundial de Boxeo y organizado por la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (CUBAP).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Boxeo

La velada se llevará a cabo desde las 21:00 horas en el estadio del club Praga y el programa de peleas previstas en esta oportunidad es el siguiente:

Adán Mendoza (Montevideo) vs. Sebastián Mila (Montevideo); Antonio Valdez vs. Andrés Mila (Montevideo); Damián Rodríguez (Mercedes) vs. Nicolás González ( Florida); Alexander Domínguez (Tacuarembó) vs. Nicolás Fumont (Montevideo); Lucas Otero (Mercedes) vs. Guillermo Salomones (Florida); Junior Ventura (Tala) vs. Félix Cardozo (Montevideo); Andrés Viera (Mercedes) vs. Ricardo García Da Rosa (Artigas); Franco Núñez (Tacuarembó) vs. Martín Fleitas (Tala); Ana Lucía Parodi (Tala) vs. Lucrecia Sastre (Mercedes); Belén Godoy (Tacuarembó) vs. Natalí Peruchena (Montevideo); y Caren Melina Rodríguez (Tala) vs. Ana Laura Pereira (Tacuarembó).

Las academias que participarán en la segunda etapa del Campeonato Mercosur son: Praga Boxing Mercedes; La Roca Gym Tacuarembó; Rincón Boxing Fray Bentos; Cueva de Guerreros Artigas; Cooperativa Integrada de Boxeo Tala; Los Gallos Box, Montevideo; Trinidad, Flores; y Florida.

Tal como informó Ovación en ocasión de la disputa de la primera fecha, que se llevó a cabo en el estadio “8 de junio” de Paysandú, al cabo de cada una de las etapas del campeonato, que se realizarán en todas las capitales departamentales del interior, se elegirá al mejor boxeador entre los ganadores de la jornada; y al final del evento, se designará de ese selecto grupo de participantes a uno que será becado para ir a entrenar, y eventualmente competir, en México con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)