GOLF

Vargas y Schmid, los campeones; Amplia victoria de Webb Simpson

Álvaro Vargas Manini y Priscilla Schmid se consagraron campeones nacional match play, el fin de semana en el Club de Golf del Uruguay.

Nuevo campeón. Álvaro Vargas Manini.
Nuevo campeón. Álvaro Vargas Manini.

Vargas logró el título por W.O., pues el otro finalista, Miguel Reyes, por compromisos particulares no pudo jugar. Es la primera vez que Vargas logra este título, que permite ingresar al ranking mundial de aficionados y así acceder a los torneos más importantes a nivel internacional.

Schmid, campeona en damas, derrotó en la final a Victoria Bargo 6/5.

Bialade y Álvarez compitieron en Lima

Joaquín Bialade y Facundo Álvarez representaron a Uruguay en una nueva edición del Campeonato Internacional de Mayores de Lima, un clásico continental con sus copas Carlos Raffo y Manuel Prado.

El local Luis Fernando Barco ganó por amplio margen la copa Carlos Raffo con 269 golpes, 15 bajo el par.

Bialade fue el mejor de los nuestros con 302 golpes, 18 sobre el par. Álvarez por su parte marcó 303.

La Copa Manuel Prado, por parejas, fue para el equipo del club anfitrión, el Lima Golf, con la dupla formada por el mismo Barco y Konrad Brauckmeyer, que registraron 547 golpes. Bialade-Álvarez sumaron por su parte 605.

Amplia victoria de Webb Simpson

El golfista estadounidense Webb Simpson se consagró el domingo campeón de The Players Championship en Ponte Vedra, Florida, Estados Unidos. El torneo es considerado el más importante después de los Majors porque reúne a los mejores jugadores del mundo y premia al ganador con 1.9 millones de dólares.

Juego de realizar las primeras tres rondas del campeonato en 19 golpes bajo el par, Simpson se despegó del resto, logrando un amplio margen al comienzo de la ronda final.

El domingo se mantuvo firme en la punta y nadie fue capaz ni siquiera de acercarse a él en la clasificación. Al final se llevó el título con un total de 18 golpes bajo el par.

Esta es su quinta victoria en el PGA Tour y la más importante después del US Open conseguido en el 2012. Este será sin dudas una golpe de confianza que lo perfila de la mejor manera para encarar el Abierto de Estados Unidos en pocas semanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º