CAMPEONES

Los uruguayos triunfaron en suelo argentino

Finalizó la Copa Juan Carlos Tailhade en Los Lagartos Country Club de Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Albatros Play

El equipo uruguayo integrado por Agustín Tarigo y Juan Álvarez logró una victoria histórica para el golf uruguayo quedándose por primera vez con la competencia por países con un total de 560 golpes, -8, por delante de Paraguay y Francia, y otros 12 países que formaron el torneo.

Los charrúas salieron con varios golpes de diferencia en la ronda final y fueron por más. "Estamos muy contentos por ganar la Tailhade. Hace muchos años que venimos a jugarla y siempre la quisimos ganar", comentó Álvarez, actual número 29 del Ranking Mundial Amateur. Tarigo declaro: "Es un lujo jugar con Juan (Álvarez), también es una presión porque lo tenés que acompañar y jugar en un buen nivel.

En la clasificación individual Agustín Tarigo fue el ganador con un total de 278 golpes, seis bajo el par. A dos golpes quedó el chileno Cristóbal del Solar y tercero fue Juan Álvarez con 282. Sin duda es la victoria mas importante de su carrera.

Este es uno de los torneos mas importantes del calendario amateur a nivel mundial. Jugadores como Adam Scott, Trevor Immelman y Aaron Baddeley participaron de este torneo en ediciones anteriores. Esta victoria seguramente impulse la confianza de Agustín como nunca y lo ayude a llegar de la mejor manera al Campeonato Sudamericano por equipos a disputarse en Lima a fines de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados