surf

Los uruguayos siguen en carrera

En el tercer día de competición tres surfistas se juegan la posibilidad de seguir disputando el mundial ISA de Nicaragua. La primera es Belén Barreiro. Los otros tres ya están clasificados a la siguiente fase.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección uruguaya de Surf.

La uruguaya Belén Barreiro está compitiendo en el repechaje del mundial de surf disputado en Nicaragua, tras obtener ayer el tercer puesto de su serie, en la que se enfrentó a la peruana Analí Gómez, campeona mundial de 2014.

Los otros dos uruguayos que fueron a esta etapa, y competirán a lo largo del día son Francisco Morosini y Lucas Madrid, tras quedar en el tercer puesto de su batería.

Mientras tanto en el tercer día de competencias, Delfina Morosini, la campeona nacional, que cumplió 15 años en el día de ayer, obtuvo el segundo puesto y pasó de batería. Segundo Vargas y Sebastián Olarte son los otros ya clasificados a la tercera fase del mundial.

Tres uruguayos siguen firmes en carrera. Los otros tres irán al repechaje, en busca de mejorar el 13° puesto logrado en el mundial anterior, la mejor ubicación de la historia. Para ver en vivo al mundial hacer click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)